martes, 1 de mayo de 2012

Quién me ha robado el mes de Abril


Muy original el título, lo se. Más aun será la canción que en algún momento se intercalará entre estas letras.

Esto es a lo que te lleva el mes de Abril. Este mes en que no ha parado de llover en todas sus vertientes.

Esa agua que empieza a primeros de mes, que te suena tan familiar que te deja sin ganas de seguir escuchando, que hace que las noches no sean noches de sueños, ni tampoco lleguen a ser pesadillas, porque para eso habría que dormir.

Entre agua y agua, siempre aparece el sol, y vuelve con todas sus fuerzas, aunque sepa que lo único que va a conseguir es que vuelva a llover, pero aun así, viene, sale, y se mantiene en su sitio todo el tiempo que puede.

También tiene esos días en que da igual que llueva, que nieve, el granizo o el frío. Son esos días de buena gente. Y este mes tiene algún que otro día dedicado a esta buena gente (16-20-27).

Eso es este mes. Días muy malos, entrelazados con días espectaculares. Muy buenos recuerdos y los peores posibles. Sin preguntar entre uno u otro, sin tiempo para saborear lo bueno….



Este mes en el que sabes que hay seguro un mal día, que lleva tantos años en el calendario, y para seguir sorprendiéndote pasa a ser el mejor día de esa semana, pasa a ser de los buenos. Para ello, te compensa poniéndote a prueba toda la semana, te cambia un día por el resto de la semana.

Tiene que parecerme justo… no lo se. Se que se ha acabado el mes de Abril, con otra noche digna de mención. Hoy empieza mayo, sigue lloviendo, sigue sonando música y sigo sin querer pensar en mañana, por miedo a no poder disfrutar de hoy.

No se, Abril te deja así. J L .Tan bien y tan mal que… no sabes si ha sido bueno o malo. Mes de tantas sonrisas y tantas lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario