miércoles, 30 de mayo de 2012

Día 181: Hoy me tocaba a mi. (30-Mayo-2012)

El próximo tren sólo circula has Loranca; lo mejor para la supuesta prisa que tengo. Pero aún es mejor la peste a colonia, maquillaje y demás potingues que lleva encima la de al lado y que me está levantando dolor de cabeza.

Ha sido otro día con sueño. Llegar y desayunar como es menester (por cierto, la de los potingues se ha quedado y a mi me va a dar un chungo). Seguimos con la mañana; repaso de que lo que hay que repasar, correo y finiquitado.

Revisar otras serie de temas y algún que otro detalle (quedan cinco minutos para el metro, ya no estamos rodando en tiempos)  que mejor pasar por alto, cerrar a por otra cosa, que va a hacer lío seguro.

Un poco de salita que hoy me ha tocado por el bien de todos y a desayunar.

Otro día de gran sueño por trasnochar y madrugar, esta vida que he elegido, es lo que tiene.

Para terminar bonito, se agradecen estos despertares en lo que no peleo solo, en esa en que el sol está luchando por salir al barrio mientras yo me acerco al metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario