sábado, 17 de marzo de 2012

Aunque tu me necesites, yo ya no te quiero


24 de May de 2010, a las 23:47
Voy a intentar no mentarte, así quizás te tiente lo suficiente (y eso que muchos dicen que no es bueno tentarte).
Hay una cosa que tengo bien clara, y que no me importa decirte a la cara. Tienes demasiada buena fama, la gente confía demasiado en ti, se quita sus méritos para dártelos a ti, sin ningún esfuerzo eres alabada.
Y eso que no saben, que lo poco que nos has podido dar en algún momento, te lo cobras con creces, sin pedírtelo dices aparecer, y cuando se te pide evidentemente te escondes. Haces muy mal al mundo, haces creerles que su esfuerzo sin ti, no vale la pena. Que por mucho que hagan, si tú no apareces no se conseguirá nada.
Pues yo te digo una cosa, desde el punto de vista de alguien que sabe que en momentos quizá si que pudiste ayudarme, pero que sin duda, aun muchas me debes. Cuando alguien te nombra, yo me mostrare disconforme, cuando alguien confía en ti, yo les diré que se olviden y que confíen en ellos, cuando alguien me pida que te desee, prefiero abstenerme.
Prefiero confiar en mí, prefiero luchar y pelear por mí, prefiero no conseguirlo a debértelo, prefiero quedarme en la orilla que “disfrutar” de tu compañía.
Y aunque he empezado con la intención de no mentarte, no voy a ser capaz, y tampoco te pido perdón por ello.
SUERTE TE DESEO SUERTE, siempre te deseo a mis enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario