sábado, 17 de marzo de 2012

Dale al play


20 de Ago de 2010, a la 01:40
Es curioso esto de la música, como alguien que no te conoce de nada, con una canción simplemente esta retratando un momento, tus sentimientos. Da que pensar no?
Es que no somos nada originales, y tenemos los mismos sentimientos, o es que son las situaciones las que nos provocan tenerlos así, y los asemejamos a lo que oímos.
Todos escuchamos música, cuando estamos tristes, para alegrarnos o deprimirnos mas, cuando estamos alegres, para cantarlo a los cuatro vientos, necesitamos música cuando salimos para mover el cuerpo, es una compañía en la soledad de los viajes.
Son momentos, en torno a unos 200 segundos, en los que somos capaces de irnos a otro lugar, en los que recordamos otro lugar o simplemente a una persona.
Todos (creo), asociamos canciones a momentos, a lugares, a personas. Y cuando las escuchamos siempre se nos viene a la mente.
Hablar de una sola canción seria imposible, cada segundo tiene una diferente. puede ser un buen recuerdo, mal recuerdo, o un recuerdo sin mas. Una persona, que te recomendó esta canción, que representa esa canción, o que simplemente la asocias a esa canción. Una canción que escuchaste en tal sitio, y lo recuerdas al oírla, o que se convirtió en tu himno durante unos días, hay miles de circunstancias por las que considerar que la canción te recuerda...
Sin querer forzar que no son horas, así haciendo una lista rápida, sin poner los recuerdos, esto quedaría un poco así.
Everybody, atrevete, requiem por una magdalena, una noche con arte, querida enemiga, te lo agradezco pero no, seven nations, bora-bora, infinity, desachante, con solo una sonrisa, como camaron, fly on the wings, peter pan, son de amores, por eso te canto, y como no, Volvera y Volare.
Dejo a parte al gran maestro, ya que sea cual sea tu sentimiento, el habrá cantado algo parecido. Contigo, tan joven y tan viejo, viudita de clicot, pacto entre caballeros, la del pirata cojo, y sin embargo, te quiero.......
Me voy a coger el bicho de la música, y voy a ver si ya me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario