lunes, 19 de marzo de 2012

Rafa, Alonso, Madrid, Deporte, Pro, bar y sigue el partido


Se puede situar el comienzo del día hace más de 24 horas, pongamos que las 21 horas de la tarde/noche del sábado. Hora en la que se supone que va a empezar el Nadal – Federer. (Mejor habría que decir, Don Rafael Nadal Parera contra el Caballero suizo Roger Federer).

Viene la lluvia y se retrasa el partido. Acaba la exhibición del Rayo y sigue lloviendo.  La espera se hace entretenida y hay buen juego.

A eso de la 1:30 largas, comienza el partido. 3-0 para el suizo sin casi empezar, remontada a 3-3 de manacorí en el siguiente suspiro.

Duelo en todo lo alto, puro espectáculo, pero ganar a Roger en estado puro, contra el viento, ayer, estaba incluso fuera del alcance de Nadal.

Aún así, gran partido. Tenis puro, sin caretas ni jugarretas, dos raquetas a palo limpio.

Como comenté, caer así, contra ese caballero en ese nivel, no me puede parecer una derrota.

Se acaba el tenis, a lo mejor conviene dormir un rato, son las 3:30.

6:30 de la mañana, un despertador que suena, se empieza a escuchar el rugir de los motores, el madrugón no duele. Las apuestas en contra, sale en el puesto 12.

Es obligatorio el soltar el primer Grande Nano de la temporada. Salida perfecta, conducción por encima de un coche que no tira, y una gran carrera. Muy igualada, con emoción, entretenida.

Pensabas que iba a ser un coñazo, muchos esperan decirte, y para esto madrugas, me la pela, he disfrutado y eso no se compensa con ninguna hora de sueño. Cuando viene la magia, bien vale ese maldito sonido.

La cama vuelve a esperar, son casi las 9.

Los vecinos se ponen de  acuerdo para aspirar y chillar a partes iguales, mejor no llevarles la contraria, no llegan a dar las 12.

Compaginar Castilla y canasta. Dos partidos controlados que rompen de manera diferente, uno se complica y empata, en el otro, Carroll hace el resto.

La cabra tira al monte.

Comienza el pro, y vienen recuerdos de cuando Rooney las ponía en la escuadra, pero se pierde. Pato se pone muy bruto, pero no acierta con la jugada que si mete Ballotelli. Un Villarreal con Rossi con la flecha morada no va a llegar a buen puerto, saliditas sigue haciendo de las suyas a pesar de la magia del 8. Y parece que el único que está fino es uno que va de blanco. Henry no es el que se recordaba.

Se viene el Madrid, vuelta al bar con previo agradecido y entretenido.

El Madrid creo que ha hecho buen partido, no voy a hablar del tío del pito, porque en directo a mi no me ha parecido lo que ahora los oportunistas de turno quieren sacar.

Cristiano, con toda su chulería y sus cosas ha hecho buen partido y gran jugada para que el “sin sangre” marcara.

Por momentos he visto al Kaká que recordaba, ero Willy se ha empeñado en que el partido muriera, y al final, pues Cazoleta te la clava y no le puedes decir nada.

No me sale encabronarme con el resultado contra el Málaga, me gusta su entrenador, su extremo, su media punta y su delantero.

No ha podido ser,  el miércoles hay otro partido.

Ahora leo comentarios que dicen que la culpa la tiene el 11, y me entran ganas de reventar cabezas.

Mañana no va a sonar el despertador, ya está apagado. No voy a ver el partido desterrado, no se si lo televisan.

Despertaré cuando pida el cuerpo, con ganas de alegrar y arreglar el mundo, porque simplemente; aunque no se entienda ni comprenda; me parece justo.

Dormiré más horas de las que estaré despierto, comienza el ahorro de energía, se viene buen objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario