sábado, 17 de marzo de 2012

Me gustaría emborracharme


15 de Ago de 2010, a las 16:00
...y por mas que lo intento no lo consigo.
Dicen que el alcohol tiene efecto nocivos para el cuerpo humano, y los debe tener, pero para cuando los sienta, quizá sea demasiado tarde, o no sean tan malos como el resto de contraindicaciones que nos da la vida, y a pesar de ello, seguimos jugando.
Se supone que la ingesta excesiva de bebidas espirituosas (si hasta estoy locuaz) provoca efectos físicos fácilmente observables, como la falta de coordinación, movimientos lentos y pausados, falta de atención, pero bueno, todo eso nunca ha sido mi fuerte.
También, por ahí cuentan, que tiene efectos sobre la memoria, provoca que tengas lagunas en las noches (o días), en los que lo consumes y que también, aunque sea por un breve espacio de tiempo, te hace olvidar todo lo que te pasaba antes de que te sirvieras la primera copa.
Pues la verdad, no lo se...hace mucho tiempo que no lo se. Será que lo que haya que olvidar, tiene la maravillosa capacidad de flotar.
Una de las consecuencias de beber mucho, es la conocida resaca del día después, te duele la cabeza, el estomago esta destrozado, y si alguien te ofreciera darte un tiro, seguro que le agradecerías que cortara tu sufrimiento, El problema reside, cuando hay resaca pero sabes que no hay nada de alcohol en sus causantes.
Por si acaso, seguiré probando a ver que pasa, ¿quien se viene de vinos hoy?
Va tocando hacerse a la idea, de que comienza el principio del fin, y hasta ese momento, sigamos brindando.
SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario