sábado, 17 de marzo de 2012

Echaba de menos odiarte

   4 de Jul, a las 23:28


pi, pipipi, pipipiiiiiii
6:45 horas, suena el bicho, adiós a los sueños (si es que los recuerdas o si te ha dado tiempo, porque no mucho ha desde pusiste en contacto la oreja con la suave, limpia y blanda almohada).
Aféitate, dúchate, acicálate, acuérdate de que hoy toca vestirse bien, vaquero y polo, lo mejor para no pasar calor en un caluroso día de Julio por la capital.
Es la hora de hacerse el desayuno, y teniendo prisas ya no mola tanto, no se disfruta, y comienzas a recordar porque dejaste de desayunar (ayy esos 5 minutitos más).
Líate con las llaves para salir de casa, y pierde 15 segundos abriendo la puerta.
Esos 15 segundos que hubieran evitado que te dieras la carrera del siglo (hoy habría ganado a usain) para que el amable blasero cierre y se marche en tu cara. (Bienvenido al barrio).
Coges la siguiente, vamos a ver la ciudad que es mu bonica. Y a pasar calor, porque no ha puesto el modo polo norte nuestro señor conductor.
Llega un momento en que dejas de ver el paisaje, la aglomeración de gente dentro es lo que tiene, y solo te das cuenta de una cosa. Has salido de casa, de Móstoles en tiempos y estas en Parque Oeste, comiéndote el atasco del quince.
No quieres mirar el reloj, allá a lo lejos, por cuatro vientos, parece que hay menos coches, hasta entrar hasta ese magnifico túnel, dentro del cual, se activa el modo polo norte en el autobús, cuando todos estamos perfectamente asfixiados para que nos hagan témpanos las gotas de sudor previa.
Sales de la blasa, miras el reloj. Vale, ya tenia que estar allí, y ni he cogido el metro, el cual, te da una tregua momentánea, FUNCIONA.
Sal, busca la calle, y piérdete, no se si es culpa mía, de google o de esta ciudad, pero tener que ir al numero 65 y encontrar la calle, por casualidad, el numero 1, no tiene precio, y si un paseo muuuuy largo.
La clase acaba, tiene buena pinta, a darse otro paseo, solo te has equivocado en un sentido, es un minuto que pierdes, no es problema.
Metro, sigue funcionando, y que bonita van a dejar Av. América, porque de momento, las vallas de obras y los andamios están de puta madre.
Por fin encuentras el sitio sin perderte, pero ya podías haber elegido bajar en vez de subir, y podrías haber encontrado el Burger antes.
Cumple tu cometido, tira pal metro, este camino me suena (Quizás lo hice durante un año). Línea 7, Línea 10 con dirección a 523.
Espera el metro "Este tren no admite viajeros" (mosquéate). 
Din don din "Señores viajeros, metro de Madrid informa. El servicio entre las estaciones de Gregorio Marañón y Príncipe Pio, con dirección a Puerta del Sur, tiene un retraso estimado de entre 5 y 10 minutos. Disculpen las molestias".
Ahí viene la lata de sardinas. vuelve al polo norte (me encanta el aire acondicionado), ya ha vuelto, saliste hace muchas horas.
Por eso, Madrid, echaba de menos odiarte. Hoy me has enseñado todos y cada uno de los motivos.
ME ENCANTA.
Reabro sección, o parte de ella, porque pueden salir cosas curiosas.
Hoy en clase me han enseñado: a hacer cerdo asado, creo que ha sido una de las pocas veces que era de los pocos que conocía la película, y todo pinta muy pero bien.
Mañana a por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario