domingo, 4 de marzo de 2012

Real Madrid 5 - 0 Espanyol de Barcelona 4 de Marzo de 2012


Y se abrieron los cielos y Dios volvió a bajar a un terreno de juego vestido de blanco.

Así debo de empezar la crónica del partido de hoy. Quizá me meta con el día un poco más en detalle, pero lo primero es lo primero.

Tremenda exhibición de Kaka.

La verdad es que el partido ha sido tirando a aburrido, la primera parte tampoco ha sido de hacerla mucho caso, puede que hubiera algún mueble de por medio, pero se veía que a medio gas,  iba sobrado. Llegar a 20 metros de la portería y acelerar, y si en la aceleración participan Kaka, Cristiano y Ozil, pues hasta khedira mete goles.

Lo del Pipa no lo comento, porque es un delantero como la copa de un pino, que siempre se ha reivindicado como hoy, con goles y esfuerzo. Y no niego que ha tenido para meter más, como Cristiano y como Morata (por fin), pero es que Casilla (ojo que no pongo la s) ha estado muy bien, a pesar de los 5 que se ha llevado.

No me ha gustado que quitaran al Pipa, se merecía tener la oportunidad del tercero, y porque un día el bicho descanse tampoco pasa nada.

Y capítulo a parte, el 8 Kaka, Dios. Puede que no llegue al nivel del Milán, que el sólo gano la copa de Europa, pero es un pasada verle jugar en partidos como hoy, regalando detalles increíbles, siendo feliz, y hasta bajando a defender .

Conclusión, partido fácil, la gente contenta, queda una semana menos.

Haciendo reseña al día, que ha pasado entre Marca Tv, Telemadrid y el GOlTv. Pues el baloncesto bien, aunque mal, no es que tenga especial predilección por Suarez, pero no se lo merece el chaval, sólo espero que no sea nada. El partido ha sido correcto, de los que hay que trabajar y ganar, y así se ha hecho. Moral intacta, basket alegre.

El Castilla mal en un partido muy perro del Tenerife.

Y del resto de la jornada, es muy divertido ver al Bilbao aunque el Rey León no marque.

Creo que está bien por hoy, día de sofá, canastas y goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario