sábado, 17 de marzo de 2012

Equivocarse


30 de Ago de 2010, a la 01:26
Como se que me voy a equivocar, si lo voy a hacer bien o mal si aun no he empezado?
Según se dice, equivocarse significa hacer algo de forma errónea, diferente a lo que es considerado como bueno o apto. pero quien lo considera?
También se tiene a la equivocación como algo malo, como algo que no se ha de hacer, como algo a evitar, como algo que reprender, como algo que castigar.
Y una equivocación no es mas que eso, una equivocación. Si todo fuese perfecto, si todos fuésemos perfectos, si nadie se equivocase, aun estaríamos viviendo en cuevas y no sabríamos ni que es el fuego.
Los mas grandes descubrimientos, los mas grandes logros siempre salen de una equivocación. Pruebo, me equivoco, sigo probando, pruebo, me equivoco y sigo probando, algún día cometeré la mayor equivocación de todos y entonces ese día acertare.
Una equivocación te enseña, te muestra lo que has hecho, lo que podías haber hecho, y la diferencia entre esas dos partes, que para la próxima vez intentaras disminuir
Si no me dejas equivocarme, nunca aprenderé, sino tengo derecho a equivocarme nunca viviré, sino puedo equivocarme, nunca seré feliz.
Tampoco hay que tomar el tema de las equivocaciones como baladí. No hay que equivocarse a posta, eso nunca se puede perdonar, porque una equivocación es un acto no premeditado, es un intento de hacer las cosas bien, que no ha llegado a buen puerto.
Tras una equivocación es necesario saber rectificar, pedir perdón y perdonar y comprender que todos podemos fallar. Pueden ser muchos fallos pero siempre hay que tener en cuenta la intención.
Me equivocare, y me seguiré equivocando, y el día que deje de equivocarme, abre dejado de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario