lunes, 12 de marzo de 2012

Reflexiones de autobus o blasa

No recordaba lo que es ir en blasa  (Definición) , pero hoy me ha enseñado y recordado unas cuantas cosas.

Han puesto pantallas en las hay anuncios, recetas expres y alguna que otra noticia.

De los anuncios me quedaría con uno, no lo he visto en la tele, pero supongo que lo echarán, porque en la televisión últimamente hay algún que otro programa entre muchos anuncios.


"es lo bueno de tener años, que uno puede crear en lo que le de la gana"


Seguiríamos con un pequeño texto con una imagen de fondo que hablaba de que recientes estudios han demostrado que el amor excita al menos 12 partes diferentes del cerebro humano y que muchas son compartidas con el odio. 

En este caso yo prefiero pensar que esos sentimientos no tienen nada que ver con la cabeza y que es mejor que no intervenga.


Y por último, un detalle que me encanta. Me gusta cuando un hombre tiende la mano a una mujer para bajar del autobús, bien sea (o aparente ser) la mujer con la que lleva compartiendo toda su vida; una hija que parece estar mareada o una simple desconocida. Te hace ver que aún existen los detalles, que uno no está sólo en esto aunque no nos lleguemos nunca a conocer.

Al final, como en muchos tiempos, me he quedado sólo con el conductor, he dado al timbre, me ha abierto la puerta y deseado las buenas noches y he vuelto a casa cruzando el parque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario