sábado, 17 de marzo de 2012

Esperanza

 3 de Ene, a las 20:21


Hoy va a quedar bien, porque quiero que quede bien.
Iba a buscar la definición oficial de esperanza, pero la rae no tira, así que habrá que improvisarla un poquejo.
Esperanza: (seguro que viene de alguna palabra del latín, que yo, por supuesto desconozco). Dícese del sentimiento humano optimista hacia un hecho que va a acontecer, sin tener en cuenta la realidad de su consecución.
No se si será buena definición, pero bueno, que mas da, al fin y al cabo, la iba a copiar de otro lado.
Puede ser esperanza en una situación tan banal como el partido de dentro de un rato (quizás lo que espero es poder verlo muchas veces mas como lo voy a ver), en objetivos casi imposible (luego volveremos con los imposibles), como ser feliz. O hablar simplemente de esa esperanza que me quitaron hace unos 6 años, por falta de tiempo, por falta de ganas, o por ser un numerito mas y que pase el siguiente.
La esperanza es algo necesario, todos la necesitamos, porque con ella, va la ilusión (y de ilusiones ya he hablado por aquí). Desilusionado, muy diferente a sin ilusión, creo recordar que decía algo así.
Tengo un problema (se que hay mucho mas), y es que solo necesito una mínima posibilidad, un ínfima probabilidad, una sola esperanza, para ilusionarme y luchar, para pelear, para volver a jugar (y esta vez es de la manera mas literal posible). Porque alguien dijo, que lo imposible no es que no pueda hacerse, es que hasta el momento nadie lo ha hecho.
Pero si depende de mi, si depende absolutamente solo de mi, animo a quien quiera evitarlo que se acerque, y lo intente, va a ser la mayor equivocación de su vida.
Creo que llevo demasiado tiempo auto compadeciéndome, pensando en todo lo que no ha sido, en todo lo que me he y he perdido, todas las veces que lo he mirado, y me he dado la vuelta, no se, no estaría mal ponerme a organizar las cosas de mi mundo, ya que para el resto, siempre he tenido tiempo.
Sana, recuperada, con claros síntomas de lesiones pasadas, pero recuperada. Si empeora, es porque quieres, porque el miedo te hace que la empeores.
Si, ese es un diagnostico de algo físico, pero podría atribuirse a lo que queráis, me parece un buen diagnostico, y también me parece una buena esperanza para volver a correr, de momento, por la playa.
Sencillo no va a ser (ni quiero), va a ser muy pero que muy duro (eso espero), en ocasiones pensare que es mejor abandonarlo (no se que significa), otras incluso lo abandonare (no me vais a dejar), va a doler mucho (ya lo lleva haciendo largo tiempo) y va a durar mucho tiempo (tengo todo el necesario y un poco mas de regalo).
TENGO ESPERANZA
Volviendo a los imposibles, todos los días, leo la misma frase, enciendo el móvil y en letras blancas con fondo negro, pone:
LO IMPOSIBLE MERECE SER LOGRADO.
Hace mucho tiempo que escribí o leí (y me adueñe) esa frase, y porque cojones (mierda, joder, quería evitar los tacos y escribirlo bien, PERDON), no la voy a hacer caso.
Habrá momentos en que no existan las sonrisas, ni tenga ganas de sonreír, y habrá otros en que habrá lagrimas y tenga ganas de llorar. Pero los momentos en que sonría, tendré ganas de sonreír y no me apetecerá llorar, y seguro que merece la pena.
Hoy, cuando me he levantado, tenia pensado seguir con las reflexiones, e iríamos por la tercera, e iba a empezar y terminar de una manera: Toca empezar a hacer las cosas bien, y lo mejor, es empezar por el principio, pues eso. EMPEZEMOS
TENGO ESPERANZA y eso ME PARECE JUSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario