viernes, 16 de marzo de 2012

Una grata sorpresa


Yo, español de costumbres, de los de jamón serrano, cocido completo y pincho de tortilla, hoy realmente estoy sorprendido.

Hace un tiempo, cuando dije que sí, no sabía porque. Gracia, curiosidad, la manía de no saber decir que no, simplemente el pasar un rato haciendo otra cosa, o el ver a buena gente una tarde por ahí perdida.

Y esas estamos, sin siesta, con una hora y media larga de camino (productiva por cierto, aunque no haya sido capaz de cerrarlo como me hubiera gustado), creer que no llego, para variar llegar tarde y “hacer pasar verguenza”, comienza el lío.

-       Rollitos vietnamitas de papel de arroz con nouc cham
-       Pincho de carne satay con salsa de cacahuetes
-       Curry rojo con fideos crujientes y pollo chiang mai
-       Ensalada de mango con brotes de soja y vinagreta de jengibre y sésamo
-       Banana en leche de coco

Suena raro… si.

Jamás en la vida hubiera pensado o hubierais pensado que me podría comer eso,  pues también es cierto.

Pero ha entrado, y no sólo eso, me ha gustado.

Quizás el postre un poquito menos, pero ya iba suficiente picante en el cuerpo como para distinguir sabores y las texturas y yo, pues ya sabemos lo mal que nos llevamos.

Siempre se acaba al lado de una parrilla, con pinche y copa en la mano (hoy naranja y coca-cola)

Tendré que intentarlo y ver si soy capaz de comérmelo fuera de un curso.

Pero en fin, si esto fuera un cuento, quizá debería aprender, que cuando pruebas algo, a lo mejor te gusta e incluso quieres repetir.

Pues eso mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario