sábado, 17 de marzo de 2012

¿Eres feliz?


13 de May de 2010, a las 00:43
No, ni quiero.
La felicidad, como estado en el que se puede encontrar el ser humano, como estado permanente, no existe, y es mejor así. Si eres feliz durante un largo periodo de tiempo, si lo eres plenamente, piensa que en tu vida no queda ningún aliciente, que no te queda nada por lo que luchar, que nunca vas a mejorar, es decir, que nunca mas vas a luchar por ser feliz.
La felicidad, solo existe como estado transitorio, momentáneo, y nunca pleno. Ante una situación, un acontecimiento, una noche, una persona, puedes llegar a notar ese raro sentimiento, en el que crees que nada lo puede mejorar y nada puede hacerte perder esa felicidad. Sin duda, te equivocas.
No es en ningún caso un alegato, un canto a la infelicidad, simplemente es un llamamiento, a que el objetivo que ha de tener el ser humano es ser feliz en esta vida. Pero si se consigue rápido el objetivo, no hay otra cosa para avanzar, y poco a poco se perderá. La vida no es el objetivo sino el camino para conseguirlo y sin duda, así, incluso con sus momentos malos, es más divertido.
Sed muchas veces felices, pero no lo seáis siempre ni para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario