sábado, 17 de marzo de 2012

El de hoy es muy bueno


7 de Sep de 2010, a las 23:47
Notas como vas cayendo, como poco a poco, el agujero del pozo por el que sin saber como caites se va quedando mas lejos, esa luz se aleja cada vez mas y mas, y no quieres girar hacia el suelo, puesto que es mejor no saber cuanto queda por caer, cuando el suelo venga, seguro que tu cuerpo lo notara, sentirá como se rompe en mil pedazos.
Mientras la caída, puedes tratar de alargar los brazos, aferrarte a cualquier saliente de los muros, incluso pueden ser brazos amigos. Pero..., sirve de algo parar la caída a la mitad, sin haber recuperado fuerzas, obligando a un esfuerzo propio y ajeno que acabara con tus huesos en el suelo, y en ese caso, en ese suelo, es mejor llegar solo. Esos brazos, esos salientes, esos resquicios del camino de subida, los utilizaras en otro momento, de momento, solo recuerda donde estaban,
Sigue cayendo.
Llega el momento de tocar suelo, evaluar daños, cuantas partes están rotas, cuantas quedan sanas, cuantas has dejado por el camino, si has dejado la cabeza, el camino será mas corto, si has dejado el corazón, seguro que no será tan duro.
Levántate y comienza a subir, con la cabeza firme, erguida, mirando siempre hacia arriba, ahí es donde esta la luz, ese es tu objetivo.
Sube y sigue subiendo, observa los brazos que te tienden. Algunos dejaran que te sujetes, harán fuerza y te impulsaran en el camino. Otros, posiblemente los que mas alardeen, los que mas insistan en su ayuda, te soltaran porque encontraran otra cosa mejor que hacer. Unos vendrán porque los llamas (no te fíes) y otros sin ser llamados (agárralos fuerte).
Sube y sigue subiendo. Para evitar a quien te quiera hundir, a quien te quiera soltar, a quien quiera volver a ver tus huesos en el suelo, utiliza la mejor de tus armas, sonríe, saca la sonrisa, a lo mejor te han partido los dientes, pero esa mueca les dolerá mas que nunca. Notaras cada reacción.
Sube y sigue subiendo. La caída ha sido dura, por conocida, mientras caías has vistos todos los errores pasados, y posiblemente estas cayendo por volver a cometerlos. Pero cuando subes, te das cuenta de que si estas volviendo a pasar por ahí, es porque en otro momento ya has subido
Si ya sabes como se hace, porque no hacerlo. Si quieres o no hacerlo, no lo pienses hazlo, en la luz se esta mucho mejor.
Hoy quiero dedicárselo a aquellas personas que hoy han sido capaces de sacarme la sonrisa, porque no es fácil, porque no es sencillo. No se si lo leeréis, pero gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario