domingo, 31 de julio de 2011

Callado

Que es así, te lo digo yo, además tu no lo puedes saber porque me dijiste que estabas con ella. Pues entonces te callas, que estas ahi siempre queriendo saberlo todo.

Pero que no, que no es asi, que yo lo se que yo lo .........

Nuestro niño se para un momento, se pone a recordar, y recuerda ese momento esas palabras.
“Por favor, diles que estabas conmigo, si me pillan lo voy a tener muy mal”

el acepto, suele hacer favores de este tipo y nunca se entera ni sabe nada.


Y ahora esta dentro de la discusión, sabe que lleva toda la razon, sabe que el estaba presente y sabe que el otro niño lo unico que quiere es quedar por encima, por el simple hecho de creerse mejor, para humillar al resto de los presentes y sobre todo humillarle a el.

Pero no, no puede hablar, es uno de los casos en los que tiene que cerrar la boca, agachar la cabeza y tener que aguantar a ese insoportable regocijandose.

Realmente no le hubiera importado mucho, le da bastante igual ese tipo de personas y si asi son felices pues que se diviertan con sus mentiras, pero hay algo que le desconcierta y que le hace mas dificil estar callado.

La mira a ella, en busca de una simple mirada de complicidad, y lo unico que encuentra son vitores hacia el otro, mas humillación para su persona, no hay ningun momento en que se dirija hacia el.

Mas tarde hablara, aun no es el momento, porque el nunca se entera de nada, porque el nunca sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario