domingo, 31 de julio de 2011

¿Milagro?

Esta nuestro niño metido en una de esas conversaciones que mantiene ultimamente con su compañera de habitacion. Son conversaciones intimas, privadas, ni un sólo ruido les molesta, no les importa que nadie este delante, es lo bueno de sus conversaciones, nadie les puede escuchar y sólo ellos ven lo que dicen.

Pues en estando en ello, aparece el señor doctor con un par de personas jovenes que por su apariencia no puedesn ser doctores, demasiado jovenes, demasiada ilusión por su trabajo.

Cogen la cama de nuestro niño y se la empieza a llevar, el no entiende nada, pero no tiene manera de quejarse, ahora te lo traemos, le dicen con una sonrisa en la cara, a la niña, le hacemos unas fotos y le tienes aquí. Nadie se da cuenta, pero nuestro niño en un ultimo intento de no separarse de ella, no se sabe como estira el brazo, para poder tocarla. Lo asombroso es, que tras mucho tiempo, vuelve a notar la sensacion de la piel ajena, la niña ha tenido el mismo gesto.


Tras las radiografias, el doctor solo puede exclamar una cosa, tras tantos años de carrera, miles y miles de casos, solo puede decir:

“Esto es un milagro, en poco tiempo estara andando, no se porque, pero su columna esta perfecta”

¿milagro?, piensa el niño. No, a lo que la ciencia llama milagro, el lo llama fuerza de voluntad y ganas de vivir, y eso no hay pastillas que lo den, simplemente esta dentro de su cabeza desde que entro en esa habitacion, saldra de ella andando, y ahora sabe que no lo hara solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario