sábado, 30 de julio de 2011

Una de recuerdos cercanos


Recordando, pensando, llorando. 10 de Jul, a las 23:30
Si, ahora entrare en lo que todos pensais, no soy original, que se le va a hacer, pero hablemos antes de otras cosas.
Curioso día el de hoy, ha salido hasta productivo, y eso que puede que haya visto más tiempo la televisión que en varios meses (no es una exageración, lo aseguro).
El cuerpo digamos que esta un poco mayor, el encierro ha sido rápido, para mi, sólo unos 10 segundos, me ha costado arrancar y mejor seguir durmiendo, sueños raros.
Y comienzan los recuerdos, pero aun no son de lo que nos han estado recordando.
Recordar lo que es que un coche rojo sea el que cruza la línea el primero, que los errores los cometen los que nunca fallan, no es recordar lo que es una victoria, es recordar que se puede disfrutar, hacer las cosas bien y recordar, que ahí se está de aquí en adelante (eso se espera).
Seguir recordando, ahora si ya empieza a tener culpa telecinco (si, hoy si he puesto esa cadena, y no era para hacer zapping, y ha sido bonito).
Pero entre medias, mientras sigues gritando uys y pidiendo tarjetas, ves, y recuerdas la fragilidad de un hombre (o unos cuantos) cuya unica defensa es ir subido encima de dos ruedas, de las que se caen, y realmente se hacen mucho daño, y para colmo, les atropellan, y aun así siguen pedaleando. En un día de fútbol, he escuchado una gran verdad, estos que dan pedales, son más duros que el resto de deportistas, les atropellan y lo primero es coger la bici, luego ya se quejaran si duele o no.
Y sí, ya se va al recuerdo, he vuelto a llorar, puedo empezar recordando que hace un año estaría en estos momentos rondando con una botella misteriosa. Y después vendría lo que vino.
Curioso es, que ahora, en estos días, ves programas, resumenes, reportajes, que siempre has visto, sólo que tenía que haber un traductor por medio, siempre hablaban en otro idioma, no lo entendías, no lo sentías.
Y joder, que el tío que hablaba está tarde en todos esos programas, era de Móstoles.
Pues si, he vuelto a emocionarme, las lagrimas han vuelto a salir, eran días felices, momento único e irrepetible. El siguiente será el segundo, pero nunca más el primero.
Y pienso, que está bien hecho, y que hay que estar orgulloso.
Y hasta me ha quedado el día productivo, o eso creo, y a mí, para seguir con mi año de vacaciones, me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario