martes, 26 de julio de 2011

Día 3

Dia 3 23 de Sep de 2010, a las 00:15
Venga lo voy a intentar, hace unas horas, tenia claro que escribiria esto riendome...
Espacio patrocinado por: Tien 21 (toca ponerlo)
Hoy he aprendido: Este va dedicado, a sugerir una pagina del cara-libro
Hoy no funciona: ...
Hoy he roto: ...
Hoy se me ha olvidado: Durante unas horitas todo, pero luego vuelve, siempre vuelve
Proposito para mañana: Hacer los deberes, pero teniendo en cuenta que son para el viernes por la tarde.... creo que tengo toda la mañana libre.
Voy a añadir un par de apartados mas.
Hoy en clase me han enseñado: Que las moscas ven con una frecuencia de 100 imagenes por segundo (por eso no las cogemos), a pensar fuera del cuadro. Me han vuelto a presentar a Nyquist y me han advertido que existe un tal Fourier. Y que la percepcion de color es subjetiva de cada persona
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Al 70 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario