domingo, 31 de julio de 2011

Un cuento diferente, para los días malos. 27

Hoy toca un cuento algo diferente, primero va a tener una pequña introducción, después vendra un cuento, donde va a estar la mayor diferencia de todas, hoy el niño es muy real y voy a terminar de manera única y poco habitual.

Vamos a dejar el hospital por el momento.

Llevo una semana que iba siendo tranquila por prescripción facultativa propia, pero ha ido poco a poco bajando mucho el nivel, sin que hayha tenido muchas fuerzas para remediarlo, aunque lo haya intentando de la mejor manera que se me ocurria. Intentandolo, anoche escuche que era mejor no darle vueltas y soltarlo (gracias) pero dando vueltas a eso es bastante dificil dejar de pensar en algo con lo que vives todos los días, y en cuento a soltarlo, por mucho que me deahoge, mañana tampoco sera el día en que vuelva a tener esa sensacion, ese roce de piel en mis manos.Ni mañana ni nunca.

Hace un rato he estado viendo al Nano(Alonso), iba bien pero se ha roto y no he podido remediar mirar el calendario y pensar, efectivamente hoy no podia ser. Casi mejor, porque no lo habría disfrutado.

A estas horas, el Madrid puede ganar la liga, pero prefiero que no sea hoy, no sería capaz de disfrutarlo como debe ser, y creo que llegados a este punto sereis capaces de ver lo que puede significar esto.

Y es que hoy es 27 de Abril.

Piiiiiii
Se acerca hacia él, un bote y llega a sus manos. Como siempre, como lleva haciendolo durante diez años de manera mecánica, sin pensarlo. El anular a la linea derecha, ligeramente girado; el indice a la linea izquierda tambien curvado; y el corazón al centro, así es como se apunta, directamente con el corazón. Alineamiento perfecto, un pequeño impulso, muñeca suelta que queda muerta, y dentro.

No hay celebración de ningún tipo, uno más en la vida, y vuelta atrás. De haberlo sabido habría sido diferente. Lo siguiente, un simple salto y esos 10 años saltan por los aires en varios pedazos. No sabe como ha terminado ese partido pero desde ese momento, el niño sabe que el ha perdido, y que no va a volver a tener la opción de ganar ese partido. Ahora recuerda una escalera, recuerda alguna visita, recuera un San Isidro que le obligo a cambiar. Pero lo que más recuerda es que, si le dieran solo una mínima posibilidad, lucharía por ella, aunque todo se volviera a repetir, pero poder volver a sentir lo que sentia en la cancha, merece la pena. Pero no tiene ninguna opción, siente envidia del resto de niños del parque, y se lamenta todos los días. Esta frustrado.


Debía ser buen año
Empezo torcido
Y en noviembre un 27 se rompió
Todo estallo en mil pedazos
Y ahí estaba yo
Compuesto y sin rodilla
Se puede decir que era una estrella
Era uno de los grandes
Era el mejor
Pero todo en eso quedo
Era y se rompió
Estuve hundido he de admitir
Puedo con todo creí
Pero no solo la rodilla rompí
Entre el mundo y yo era el fin
Desapareci

Paso el tiempo
“todo” se recuperó
y ahí lo peor comenzó
confirmar que mi vida fue un espejismo
que sino era para aprovecharse
nadie me llamaba
el mundo no me necesitaba
se equivocaba
asi me lo enseñaron
(las buenas cartas a mi llegaron)
me lo jugué todo a pocas cartas
volvi
eche el órdago
y la bola volvió a entrar
estaba recuperado
las secuelas de mi cabeza curadas
alli todo seguira
pero de ello aprendería
habia superado la prueba
la cancha me esperaba

Paso más tiempo
quedo en una bonita historia
gran batallita superada
pero en abril otro 27 se cruzaba
en el momento que volvia a ser el de antes
que grande lo que me esperaba
pero más grande fue la caída
mal apoyo, volvio a perder su sitio
con todo lo bueno que venia
y la rodilla otra vez se rompía

No es nada no te preocupes
Primeras palabras
No exageres no es para tanto
Le seguian
Pero ya son demasiados días 
Que cuento desde mi ultima carrera
Ultima, bien dicho fue la ultima
Y no sirivio de nada
Se puede decir que era una estrella
Era uno de los grandes
Era el mejor
Pero todo en eso quedo
Era y se rompió

ahora otro capitulo
yo ni me habia fijado
pero entre todos los del calendario
este era el día apropiado
si es que se puede creer en el destino
la mejor idea es la de vencerte
puedes ser caprichoso
pero yo ya espero el siguiente 27

hoy no ha sido
ya van 3 ¿fracasos?
Ya no termino con lo que era
sino con todo lo que me espera.


La última parte quiza no tiene mucho que ver, pero al mirar el calendario también era 27.

Maldito calendario.

Duele, pero no en la rodilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario