domingo, 31 de julio de 2011

Lo hará y lo hará muy bien

Trás la exhibición de ayer y con la esperanza de que hoy sea igual (los cuentos se conciben temprano pero nacen un poco tarde. A estas horas ya se lo que ha pasado). Merece hacer un pequeño homenaje.

Un poquejo más de arena por aquí, deja lisa esa parte, esa curva está perfecta, sube un poquito la altura de esa montaña...

Y así se puede pasar horas y horas nuestro niño, es Verano, es Julio, no hay siesta, hay Tour y en el parque se corre sobre arena montando una chapa.

A nuestro niño siempre le ha gustado hacer los circuitos, siempre trata de hacer algo original, que les permita al resto de niños poner a prueba todo su talento, que den espectaculo; lucirse, al fin y al cabo. Pero ya se sabe, el circuito es importante, pero son los ciclistas, los valientes lo que lo hacen duro, son los que dan espectaculo, son lo realmente importante.

La fama haciendo circuitos he ido creciendo y se acerca el torneo final, y los organizadores han pensado en el para la etapa final.

Ilusión, emoción, muchas ideas. Día de propuestas, lo lleva perfectamente preparado, comienza su exposición; es perfecta.

-"Muy bien, pero queremos que hagas esto, y después esto...."
--"Pero....si no tiene nada, es fácil....no va a gustar a casi ningún niño"
-"Es lo que hay que hacer, lo tomas o lo dejas"

Lo hará y lo hará muy bien, se ceñirá a la idea, le tocará aguantar las críticas. No será su culpa, será indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario