domingo, 31 de julio de 2011

Pesadilla

Nuestro niño se encuentra en un largo pasillo, iluminado con una tenue bombilla que poco a poco empieza a parpadear, agonizando en busca de su muerte, y en esa situación el niño, al final del pasillo advierte una sombra, le resulta familiar, por ello comienza a correr.

Por más que corre, por más que se esfuerza, el final del pasillo nunca llega, y cuando comienza a notar el cansancio, y empieza a pararse, puede ver como una extraña sombra aparece detrás de el.
Esta sombra no es familiar, esta sombra es monstruosa, esta sombra le da miedo, y por ello, sin saber de donde, vuelve a sacar fuerzas para correr.

La sombra poco a poco empieza a acercarse a el, por más rápido que corre, más rápido se le acerca, la angustia le provoca que sus pulmones no sean capaces de obtener el oxigeno suficiente para que su corazón bombee la sangre a sus piernas.

Su angustia es cada vez mayor, y de repente, sin que haya visto antes nada en el pasillo, encuentra una puerta; su Salvación piensa el, por fin podrá dejar de correr, seguro que tras ella esta una habitación llena de gente, y sobre todo, seguro que la sombra que le persigue no es capaz de atravesarla.

Abre la puerta, la cierra rápidamente, y se apoya a descansar sobre ello, su respiración es demasiado acelerada, aun no ha conseguido levantar la cabeza para ver donde se encuentra, por fin lo consigue, y realmente prefería no haberlo hecho, nuestro niño se encuentra en el principio del pasillo nuevamente, ya no existe sombra familiar, y alguien abre la puerta detrás de el.

Esta atenazado por el miedo y no se puede mover, ve como gira el pomo de la puerta, ese chirrío aterrador de las antiguas puertas resuena en su cabeza, la puerta se abre y ......

“Despierta, que ya has dormido mucho”

El niño se levanta sobresaltado, pero tranquilo a la vez, era sólo una pesadilla, muy angustiosa pero al fin y al cabo el dormía.

-----------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches, que vuestras pesadillas se terminen al despertar, y así podréis vivir vuestros sueños.

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario