martes, 26 de julio de 2011

Día 7

Dia 7 27 de Sep de 2010, a la 01:00
Te levantas y ves que por la ventana aun es verano, piensas que alguien sigue luchando, aunque ya no es su tiempo, te dispones a acompañar al verano, sales y joder que frio hace
Espacio patrocinado por: El pack
Hoy he aprendido: lo dejo en blanco, no es dia lectivo

Hoy no funciona: lo de siempre, tocara solucionarlo mañana (espero)

Hoy he roto: creo que me he cargado a un tio en el pro, pero como me han echado no se el alcance de la lexion. Si me he ido por las ramas
Hoy se me ha olvidado: Pues he descubierto hace un rato, que un abrigo contundente para noches como hoy, asi que nada, a pasar frio hasta que lo encuentre
Proposito para mañana: ir a clase. SILENCIO
Hoy en clase me han enseñado: DOMINGO
¿He cumplido el objetivo de ayer?: el nano si yo no

No hay comentarios:

Publicar un comentario