martes, 26 de julio de 2011

Día 6


Dia 6 26 de Sep de 2010, a las 00:35
Lo importante no es la felicidad, sino el camino para conseguirla (no es mia, la he escuchado en la radio, para que luego digan que solo escucho tonterias).
Sabado por la noche, y yo en casa, buuuffff
Espacio patrocinado por: Pedro Leon TITULAR
Hoy he aprendido: Lo que es ver un partido en territorio hostil (partido por ser generoso)
Hoy no funciona: el vaso, esta lleno de agua, y mi cuerpo un sabdo no recuerda lo que es eso
Hoy he roto: Sigo arreglando cosas, ha habido un amago, pero esta arreglado
Hoy se me ha olvidado: No es hoy, pero me he dado cuenta de que no me he traido la calculadora. y tampoco he comprado el pan, pero es que hoy no hacia falta
Proposito para mañana: Fernando primero (no depende de mi), a parte de eso, que se pase rapido el dia
Hoy en clase me han enseñado: Es sabado, y este sabado no he tenido clase
¿He cumplido el objetivo de ayer?: SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario