martes, 26 de julio de 2011

Motivos

Puede que pusiera que no iba a dar muchos motivos por los cuales he empezado esto, pero hoy me ha dado por reflexionar, la blasa de buena mañana es lo que tiene, y creo que he llegado a una conclusión.

Desde que he vuelto, la primera semana decidí dármela de vacaciones, porque aunque no os lo creáis, o creáis que he estado un año de vacaciones, necesitaba descansar y no hacer nada.

Se acabo esa semana, y empece el curso en el CEV por las mañanas, todo un lujo y un honor. Pensando, por las mañanas curso, por las tardes, una vez se acabe el tour, me pongo a hacer cosas.

La primera semana, puede que alargara las siestas un poco más de la cuenta, y aun me quedaba a mucha gente por ver, por lo que digamos, que no hice nada.

En la segunda semana, ofrecen unas "prácticas" por la tarde, y para allá que voy, total, esto si que me motiva, y el hecho de no ver a mi familia prácticamente en toda la semana, pues tampoco me importaba mucho.

La semana pasada, busque todo lo posible para estar entretenido. Tintos, logos, siesta.... pero el Miércoles me dio por ponerme a currar, y no fue bueno.

Fijaos hasta donde llegó el punto, que me hice un twitter para entretenerme, hecho en sí que siempre he negado hacerme, he vuelto a escribir cuentos, a escribir cosejas, hasta me he abierto un blog para tener todo ordenadito.

Esta semana, me la voy a pasar también en el CEV montando.


Y es que las musas, saben que ahora tengo que estar inspirado, y por eso me acompañan, de ahí tanto escrito, tanto cuento, tanta buena palabra, tanta buena idea, hasta incluso no dar a basto, no puedo estar escribiendo todo el día, pero sería capaz.

Y a lo que iba, sabe que tengo que estar inspirado, porque tengo un curro que terminar, pero es que tengo tan pocas ganas, me desmotiva sumamente tanto, que busco cualquier excusa, cualquier cosa para hacer, en vez de para hacerlo. No considero a ese proyecto como mío, lo veo como una obligación que no merece la pena que me esfuerce, como un mero trámite.

En resumen, que debo hacerlo, pero no quiero hacerlo.

A partir de la semana que viene llamaré al ingeniero, hará un buen trabajo, siempre lo hace, pero es eso, es que ahora me apetece tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario