domingo, 31 de julio de 2011

Que crueles son los niños, sólo dicen la verdad

Que crueles son los niños, los niños solo dicen la verdad.

El hombre (como especie, raza humana), quiera o no quiera es un animal, que en ocasiones es considerado como animal racional. Pero todo animal tiene un instinto primordial, y en ningún momento se trata del deseo sexual, todo animal tiene el instinto de supervivencia, y el aspecto sexual se encuentra relacionado con la supervivencia, aunque sea solo la supervivencia de la especie.


Todo animal tiene su habitat natural, donde mejor se desenvuelve sin problemas, y para nuestro niño ese es el parque.


Ahora todo empezara a tomar sentido, los animales en la jungla buscan sobrevivir, y sobrevivir significa quedar por encima del resto, y eso mismo ocurre en un parque, solo que no hay ni colmillos ni garras, simplemente hay puños y palabras.


Los puños son la manera menos dolorosa de quedar por encima de alguien, al momento duele y mucho pero el moranton baja con hielo al cabo de unos dias ya no hay secuelas.


Una palabra perdurara en la cabeza todo el tiempo, quiza su dolor no sea instantaneo pero si estara golpeando de por vida.


Por eso los niños son tan crueles, si ven un defecto en alguien lo airean e inciden en ello, si ven un fallo lo vitorean a los cuatro vientos, y si hay una ocasión de pisotear lo hacen. Simplemente sobreviven.


Y para sobrevivir hacen uso de su gran arma, la verdad. Por suerte el mundo aun no les ha enseñado a aparentar, a quedar bien, ni siquiera a ser buenas personas, ahora solo tratan de sobrevivir, y si hay un defecto, no lo disfrazan, lo dicen de verdad. Si hay un fallo lo cuentan sin tapujos, con todo lujo de detalles, utilizan la verdad. Si pueden quedar por encima de alguien asi lo diran.


Ocurre que con el tiempo, aprenden a utilizar la palabra para engañar, pero eso es algo que ahora no viene a cuento.


Sencillamente el niño sobrevive, y solo sabe sobrevivir con la verdad, es una pena que según crece conoce otros metodos para sobrevivir, son metodos desleales pero que solo conducen a la muerte. La mentira se puede contrarestar, contra la verdad unicamente se puede callar.


Los niños son crueles y por ello solo dicen la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario