sábado, 30 de julio de 2011

Recuerdos de un mundial


Hablando de España y los españoles 16 de Jun de 2010, a las 22:16
Si hoy hemos perdido, si hoy no nos lo esperabamos, no hemos jugado bien, nos han cazado en un despiste y nos han ganado.
Bueno y que??, ya nos vamos a olvidar de todo lo que han hecho, ya vamos a empezar a soltar mierda sobre ellos?. Ya somos pesimistas o que.
Un poquito de sentido comun, se ha perdido una batalla, pero la guerra es el MUNDIAL, y ese no lo hemos perdido, si empezamos a desanimarnos, si empezamos a dejar de creer, entonces perderemos. Si damos la espalda, si dejamos de luchar, si dejamos de jugar, entonces es cuando saldremos derrotados.
Vale que ahora es mas dificil, pero asi sera mas divertido, asi estaremos mas orgullosos del resultado final, asi, cuando llegue la victoria, sera el mejor sabor que podremos probar.
Venga coño a seguir animando, dejemos las criticas para el final, dejemos los analisis para cuando se termine de verdad.
Estaremos malheridos, la moral quebrantada, pero seguimos vivos, y si queremos seguir viviendo, hay que seguir apoyando y luchando.
Como todo en la vida, si dejamos de creer y pelear, sera cuando caeremos derrotados, no por perder un partido, sino por perder la ilusion.
El lunes otra vez con la camisa de ESPAÑA puesta

Yo soy ESPAÑOL 28 de Jun de 2010, a las 14:31
Ves arrancandote con un fado, que yo me siento muy flamenco
Que salgan ya los forçados que la gente quiere ver mi capote al viento
Abre tu vino de oporto que yo descorcho mi ribera del duero
ten fe en tu cristiano que yo creo en mis bajitos
tendras el verde esperanza mientras que yo pongo mi rojo pasion y el amarillo de mi alegria
Lo siento Portugal, VIVA ESPAÑA

CAMPEONES DEL MUNDO 13 de Jul de 2010, a las 00:58
iker, raul, gerard, carlos, carles, andres, david, xavi, fernando, francesc, joan, victor, juan, xabi, sergio, sergio, alvaro, pedro, fernando, javi, david, jesus y pepe
Nos habeis hecho campeones del mundo, GRACIAS.
Un partido en la mejor compañia, agua, nervios, paseos y mas paseos, claxones, trompetas, gente de rojo....y todo tras un gran finde, sencillamente espectacular. Gracias a todos los que habeis compartido este finde y esta final conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario