martes, 26 de julio de 2011

Día 4

Dia 4 24 de Sep de 2010, a la 01:56
Hoy no hay reflexion, he tenido el dia lo suficientemente ocupado como para no pensar, y eso, realmente, Me gusta
Espacio patrocinado por: Aguila roja
Hoy he aprendido: a poner la lavadora (si otra vez)

Hoy no funciona: el hecho en si de comprarme el periodico (agotado)

Hoy he roto: la puntualidad a la hora de llegar a clase
Hoy se me ha olvidado: hacer los deberes jeje
Proposito para mañana: pues hacer los deberes y mantener las buenas costumbres
Hoy en clase me han enseñado: Huffman, dct (que nombres), no es que me los hayan enseñado, pero si recordado jejeje. que camara comprarme cuando tenga dinero. (y alguna otra cosa, de la que no me acuerdo, mas vale que sea eso, porque han sido 5 horitas jejeje)
¿He cumplido el objetivo de ayer?: pues aqui habria que pensar, cual era realmente el proposito, si hacerlo o no, pero vamos que uno de ellos lo he cumplido al 100 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario